Borrar
Carlos Barrón. J.A.
Muévete Santo Domingo dice que «sigue esperando» las propuestas al Presupuesto 2022

Muévete Santo Domingo dice que «sigue esperando» las propuestas al Presupuesto 2022

«Hemos cumplido con nuestra obligación», afirma Carlos Barrón, que duda de que el proyecto económico se apruebe para el 1 de enero

Javier Albo

Santo Domingo

Domingo, 31 de octubre 2021, 02:00

Muévete Santo Domingo (MSD) ha emitido una nota en la que dice que «seguimos esperando las propuestas de Presupuestos de 2022 del resto de partidos políticos municipales que componen el Ayuntamiento (PP, PSOE e IU)».

La formación que dirige Carlos Barrón indica que ellos ... ya presentaron su proyecto de Presupuestos el 27 de agosto. «Nuestra obligación es presentar al resto de los grupos que forman la Corporación nuestra propuesta, con el fin de que el 1 de enero Santo Domingo de la Calzada tenga unos nuevos Presupuestos aprobados y en vigor, pero por las fechas que vamos y sin noticias de propuestas, o me equivoco mucho, o para esa fecha no van a estar aprobados y activos», dice.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Muévete Santo Domingo dice que «sigue esperando» las propuestas al Presupuesto 2022