Secciones
Servicios
Destacamos
Para calentar los motores festivos no hay nada mejor que la música y en puertas de las deseadas celebraciones del Santo, el Ayuntamiento ha decidido apostar por un festival urbano gratuito como el mejor aperitivo para zambullirse en el bullicio y la diversión. La ... cita será el 7 de mayo en la calle Madrid a las 23 horas, con el objetivo de «volver a convertir a Santo Domingo en un referente musical del norte de España», tal y como expresaron ayer el portavoz del equipo de Gobierno, Raúl Riaño, y la concejala de Festejos, Cristina Domingo, durante la presentación.
Daviles de Novelda, Robledo, Skechi y Alba Moreno componen el cartel dirigido a los jóvenes de edad y también de espíritu. Se estima una duración de entre 4 y 5 horas.
Riaño destacó que este ramillete de artistas (en el género musical que se mueve entre el rap-trap y flamenco) «actualmente se encuentra en la élite de la música nacional, y muchos de ellos superan el millón de escuchas en Spotify».
Cristina Domingo, por su parte, invitó a todos los calceatenses y comarcanos a visitar la ciudad el 7 de mayo y a disfrutar de manera gratuita de este concierto que –añadió– «cuenta con Daviles de Novelda como cabeza de cartel y que va acompañado por artistas de los pies a la cabeza que, estamos convencidos harán las delicias de los más jóvenes y no tan jóvenes».
De Daviles de Novelda, se destacó en la presentación la multitud de colaboraciones con el cantante Omar Montes o las más 30 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify de Skechi con su tema 'Qué le voy a hacer'.
Por último, se recordó la presencia de Ángelus Apátrida este sábado 16 de abril, a las 23.30 horas, también en la calle Madrid, en un concierto de heavy de carácter gratuito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.