Los delegados de personal de CC OO y CSIF en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada han expresado su «máxima decepción» del concejal de personal, Raúl Riaño, y del alcalde, David Mena, de quienes piden su dimisión. «De uno –dicen–, por sus ... continuas mentiras y el desconocimiento de su Concejalía y, del otro, por el abandono demostrado de su cargo y su marcha al gran deseado puesto regional, en el cual esperemos que sí dé algún tipo de explicación de lo que realice a todos los riojanos».
Publicidad
Los sindicatos dicen que Riaño no cumplió lo que dijo en una «reunión» en un bar, que, según ellos, fue que llevaría al pleno del pasado día 31 el tema de las horas extra que se les adeuda a trabajadores de la Policía Local y de la brigada de Obras. Añaden que, «a día de hoy, seguimos igual que al principio, con silencio sobre temas como las horas extras, el calendario de la Policía Local sin negociar, una oferta de empleo público inexistente, el convenio de los trabajadores y la relación de puestos de trabajo en el olvido, a pesar de adjudicar esta última, sentencias judiciales falladas en contra del Ayuntamiento por las cuales tendrán que reincorporar a un trabajador, situaciones actuales de empleados en comisión de servicios y otras».
Al parecer, el tema de las horas extra será dictaminado en una comisión informativa convocada para mañana martes, de lo que se deduce que irá a un próximo pleno extraordinario.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.