Cruz Roja Santo Domingo recibió 1.875 kilos de alimentos y productos de higiene personal durante la campaña que llevó a cabo en julio para disponer de remanente con el que atender a los usuarios que la nueva etapa del COVID-19 pueda generar.
Publicidad
De esa cantidad, recibieron 549 kilos de los vecinos en los supermercados Lupa, Dia, BM y Proxidis, de Ezcaray, y otros 1.326 kilos en Santo Domingo de la Calzada, tanto en los puestos que instalaron en Dia, Lupa, Eroski, Gama, María, como a través de aportaciones de Frutas Aceña, Poves Conservas, farmacias, El Viloriano y Valer.
Cruz Roja destaca la «plena colaboración los centros mencionados, a los cuales agradecemos su aportación, así como a las entidades y ciudadanos que realizaron sus aportaciones«.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.