Secciones
Servicios
Destacamos
Cruz Roja Santo Domingo ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes para repartir estas navidades entre niños de familias desfavorecidas.
Su objetivo, concretamente, es poder seguir trabajando con las 47 familias de la comarca -unas 150 personas en total-, a las que la institución presta a lo largo del año ayudas alimentarias periódicas, servicio de ropero y, en Navidades, juguetes para los menores de 10 años. Quienes deseen colaborar con la misma pueden dejar sus aportaciones en la sede local (calle Estación, bajo), del 26 de diciembre al 3 de enero, de 11 a 13.30 horas.
Esta tradicional iniciativa solidaria ha contado este año, en Ezcaray, con la colaboración de los supermercados de Ezcaray Proxi, Lupa, Día y Simply , que el viernes habilitaron un espacio para que el voluntariado de Cruz Roja recibiera las donaciones. También prestó su apoyo a la misma la peña Los Tímidos. Hasta el 3 de enero también se pueden entregar juguetes y alimentos en la oficina del Banco Santander en la villa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.