Cuando las reliquias del Santo vuelvan a su sepulcro en la cripta, esta parecerá otra. El espacio contará con un nuevo diseño del que se ocupará el mundialmente reconocido artista Marko Rupnik y su taller, el Centro Aletti. En ella se colocará un mosaico donde se narrará con pasajes bíblicos la Iglesia Peregrina, para finalizar con la Iglesia Triunfante, donde se ubicará la figura de Santo Domingo de la Calzada. Tambien se ha mandado hacer una arqueta de bronce -mismo material que el mosaico de la cripta y la Puerta del Perdón-en la que, para evitar que puedan robarlas todas, solo se depositaran algunas reliquias del Santo para su veneración en fechas muy señaladas. El resto, la mayoría, volverán al sepulcro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.