Borrar

La ATC cita a todos los actores de 'Los Milagros del Santo' el viernes para preparar la obra

Javier Albo

Santo Domingo

Lunes, 8 de abril 2019, 08:30

La Asociación Teatral Calceatense y 'Sapo Producciones' han convocado para el próximo viernes, día 12, una reunión con todos los socios y participantes de 'Los Milagros del Santo' a fin de ir preparando la edición del Milenario.

Será en el Centro de la Fundación Cajarioja, a las 20.30 horas, y a ella están citadas todas las personas que deseen tomar parte en la representación, incluidas las nuevas. «Es importante la asistencia de todos para poder sacar la obra adelante», indican desde la asociación, que añade que, si alguien está interesado en participar pero no puede asistir a la reunión, se lo comunique.

Por otra parte, la ATC celebra hoy y mañana con los escolares el Día del Libro, algo que anticipa al caer este año la fecha en Semana Santa. Hoy lunes ofrecerá una sesión de cuentacuentos a los alumnos de 1º y 2º de Primaria del Ceip Beato Jerónimo Hermosilla, en la biblioteca municipal, y mañana harán otro tanto con los del colegio Sagrados Corazones .

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La ATC cita a todos los actores de 'Los Milagros del Santo' el viernes para preparar la obra