El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visitó durante la tarde de ayer varias obras que se están ejecutando en Ezcaray, Ojacastro y Santurdejo.
Publicidad
En Ezcaray se interesó por los trabajos de ampliación del puente de la Estación y el acondicionamiento de la travesía de la LR-415. «Además de contribuir a incrementar la seguridad vial, va a embellecer aún más la fisonomía de la villa», dijo de la actuación, que cuenta con una inversión de 976.221 euros. Después visitó las obras de reurbanización de las calles Arzobispo Barroeta, San Lázaro y Labradores, cuyo presupuesto asciende a 1.009.613 euros y cuenta con una financiación al 60% del Gobierno de La Rioja. Los trabajos están «en su recta final», señaló.
En Ojacastro se han renovado recientemente 680 metros de la red de abastecimiento de agua potable, ya que se producían frecuentes averías, con el consiguiente trastorno para el vecindario. Ceniceros quiso conocer los resultados de esta actuación, en la que se han invertido 148.830 euros, con una aportación del Gobierno regional del 85%.
Su última parada fue en Santurdejo, para inaugurar el nuevo albergue turístico y centro cívico y cultural, de 400 metros cuadrados, al que el Gobierno de La Rioja aporta el 90% de los 483.038 euros de su presupuesto. Ceniceros deseó que las instalaciones «contribuyan a dinamizar la vida social, cultural y turística no solo de este municipio sino de todo el valle del Oja».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.