Secciones
Servicios
Destacamos
La catedral de Santo Domingo de la Calzada se suma a la oferta turística y cultural que los riojanos podrán disfrutar sin salir de la región esta Semana Santa.
El principal templo de la ciudad calceatense, que se encuentra cerrado desde principios de enero, reabrirá sus puertas pero únicamente desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, ambos incluidos, de 11 a 13.30 horas y de 16 a 18.30 horas. La apertura del Lunes de Pascua está condicionada a la afluencia de los días previos, que se prevé baja. «Esperamos muy poquitas visitas, pero conviene hacer un servicio a la sociedad riojana. Creemos que puede ser un buen momento para que los riojanos que viajen tengan una posibilidad cultural tan importante como es la de poder visitar la catedral calceatense», indicó el párroco y abad, Francisco José Suárez. Solo se abrirá la catedral a las visitas; los demás templos y la torre exenta permanecerán cerrados.
La catedral estuvo cerrada de marzo a julio, mes en el que volvió a abrir, hasta finales de octubre. Después reabrió el 24 de diciembre con una exposición de más de 70 belenes, pero la respuesta fue muy baja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.