Se busca un belén. Está en un bosque entre Gallinero y Manzanares y lo ha escondido un socio del club calceatense de montaña Sampol, Toño Gómez Varona, para poner a prueba lo aprendido en materia de orientación por los participantes en algunas actividades que ha ... impartido antes él mismo, y quien lo desee.
Publicidad
El plazo para dar con él va desde hoy hasta el 6 de enero. Para localizarlo, el club ha colgado en su blog un plano de orientación, en cuya 'lectura' está la clave de esta iniciativa, bautizada como 'En busca del belén perdido'.
En él se ve parte de una zona urbana perteneciente a Manzanares de Rioja; también un tramo de la carretera que conduce a Gallinero de Rioja. Con eso el participante puede situarse. Además, muestra cuatro zonas, de diferentes colores: una blanca, bosque en el que se puede caminar sin dificultad; otra verde, que presenta dificultades para caminar, bien por ser un bosque cerrado o con maleza; una naranja, son zonas de cultivo o sin vegetación, y otra zona azul, que representa zonas de agua, generalmente pozas de riego.
En el plano se localizan tres puntos, en uno de los cuales está escondido el belén. Cada uno de ellos tiene una baliza. Quien dé con él deberá escribir los números que haya inscritos en las balizas (31, 32, 33) y hacer una foto del mismo. El premio es ese, encontrarlo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.