Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal de Salud y Servicios Sociales, Carlos Barrón, ha salido al paso de la información del edil de IU, Diego Mendiola, en la que criticaba el estado del pavimento de los accesos al centro de salud y afirmaba que la competencia para su arreglo ... era municipal, en base a lo que le había transmitido la Consejería de Salud.
«Ni la entrada al centro de salud ni los aparcamientos internos ni el jardín interior ni la zona de acceso a urgencias ni la puerta principal son competencia municipal», indica Barrón, que afirma que «así consta en la escritura de cesión gratuita de todas estas superficies ante notario con fecha 19 de mayo de 2006, por la cual el Ayuntamiento realizaba la cesión gratuita de estas parcelas y fue aceptada por la Comunidad de La Rioja».
El edil de MSD explica que «desde entonces es el propio Gobierno de La Rioja el que realiza los trabajos de limpieza y mantenimiento del jardín y las reparaciones en los accesos de dicho edificio».
En el caso de los desperfectos denunciados por el concejal de IU le reprocha no hacer bien su trabajo de oposición, «porque ya fueron notificados al Gobierno de La Rioja el 3 de agosto de 2021 por un servidor, y un mes más tarde realizaron parte de las reparaciones descritas dejando otras para más adelante, actualmente sin realizar».
Barrón acusa a Mendiola de preocuparse más «por las baldosas rajadas del centro de salud que de los recortes de médicos que él y su partido político están realizando en nuestro centro». También lo define como «el mayor farsante de la sanidad pública, que se pegaba por salir en las fotos en las concentraciones con los profesionales sanitarios en contra de los recortes y ahora levanta el pulgar para 'purgar' médicos en los centros de salud públicos». Y concluye: «Entiendo que el señor Mendiola busque todo el rato el fango, ya que en él se desenvuelve perfectamente. Nosotros preferimos trabajar y cerrar bocas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.