El concejal no adscrito de Santo Domingo, Carlos Barrón, propone a los grupos de la oposición (PP e IU) la elaboración de un «presupuesto alternativo», ya que el Ayuntamiento funciona en la actualidad con los presupuestos prorrogados del año 2015. «Esta situación supone un duro mazazo a la ciudad -dice el edil-, ya que no dispone de partidas económicas para poder afrontar los problemas serios y evolucionar, además de que demuestra el caos, la improvisación y la falta de proyecto del equipo de gobierno socialista».
Publicidad
Ante ello, Barrón ofrece «preparar conjuntamente un proyecto de presupuestos para que la ciudad pueda avanzar y salir de la absoluta dejadez y pesadumbre que estamos soportando». Y añade: «No podemos castigar a los calceatenses por culpa del equipo de gobierno socialista, ya que son incapaces, no sólo de no aprobarlos, sino ni tan siquiera de presentar un proyecto para su estudio».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.