El PR+ presentó ayer a Montserrat Bañares como su candidata a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada. «La ciudad necesita un impulso», dijo antes de lamentar la ausencia de diálogo entre los representantes políticos actuales. «El PSOE e IU no se han sentado a acordar unos presupuestos y se han pasado toda la legislatura prorrogando los que yo dejé hace cuatro años, que eran muy buenos», dijo. Frente a ello, aseguró que viene con «propuestas claras» para hacer de la suya una ciudad que mira al futuro», en el que la gente, «pueda desarrollar su vida familiar, aunque su vida laboral esté en Logroño». Bañares señaló que «vamos a trabajar para ampliar la oferta sanitaria y educativa para que los jóvenes no se tengan que ir» y apuntó al objetivo de «llegar al año 2023 con 7.000 habitantes». «Pienso en Santo Domingo y, por eso, el PR+ y yo personalmente vamos a trabajar para que tenga todo lo que necesita».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.