El exalcalde de Santo Domingo de la Calzada y actual concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento, Javier Azpeitia, aprovechó el pleno del pasado martes, último ordinario de la legislatura, para despedirse de la política activa.
Publicidad
«Ha sido un honor el haber podido servir municipalmente desde el 2011 hasta el 2019 a esta ciudad donde yo nací», dijo Azpeitia antes de solicitar a la ciudadanía que mida bien su voto en las elecciones municipales de mayo.
«Aunque desde nuestra leal oposición no hemos podido conseguir aquellos logros que electoralmente prometíamos y siendo que este equipo de Gobierno se ha caracterizado singularmente por su pasividad, inacción y tibieza, pido a toda la ciudadanía -dijo- que para la próxima legislatura evalúe con sumo cuidado qué formación política conviene más para los intereses subjetivos y generales de la ciudad».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.