El alcalde, Agustín García Metola, justificó la reunión con el delegado del Gobierno en La Rioja en la necesidad de una coordinación entre todas las instancias que, de una u otra forma, van a participar o colaborar con el Milenario.
Publicidad
El regidor señaló que, el ayuntamiento «está volcado» con este acontecimiento y recordó que el salón de usos múltiples acoge hoy, a las 20.30 horas, una primera reunión con los vecinos y, más especialmente dirigida a los distintos sectores económicos de la ciudad, ya que estos pueden tener un activo papel en la celebración. «Entre todos tenemos que trabajar para que Santo Domingo de la Calzada, que pensamos que puede ser el gran referente en La Rioja durante todo el 2019, lo sea en realidad», confió.
Por su parte, el abad Francisco José Suárez, agradeció la inquietud y disposición del delegado del Gobierno para con el Año Jubilar y, muy especialmente, «la firmeza con la que ha dicho que va a velar para que durante todos sus eventos sea una ciudad segura».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.