El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha retirado de la vía urbana tres coches y una furgoneta abandonados. «Llevaban en la calle más de cuatro años, en un estado lamentable», explicó ayer el concejal de Policía Local, Carlos Barrón, que ejemplificó la situación en un vehículo situado en la calle Miguel Estete, «cuyo deterioro era ya de carácter peligroso por la rotura de las lunas y ventanillas y por encontrarse cercano a la salida de colegios», dijo.
Publicidad
El edil indicó que, ante esta situación, el equipo de gobierno formado por Partido Popular y Muévete Santo Domingo comenzaron a trabajar en los expedientes para proceder a su retirada «El procedimiento ha sido largo y muy trabajado, pues hay que tener en cuenta que, aparte de los preceptivos informes, se ha tenido que publicar en boletines numerosas veces hasta proceder a su retirada», señaló.
Entre los vehículos retirados está una furgoneta azul que se encontraba junto al camino de las piscinas municipales, calificada de «mítica» por el concejal.
«Todos la hemos conocido desde que éramos pequeños y ya es historia», señaló Barrón, que, respecto a esta nueva actuación, dijo: «Una vez más se están viendo los frutos del trabajo de este equipo de gobierno, que, poco a poco, va trabajando para el bienestar de los calceatenses».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.