Por medio de un decreto de Alcaldía rubricado por el primer edil, David Mena, se ha abierto un expediente de investigación para conocer la titularidad de la parcela 5.086 del polígono 525 del catastro de rústica del término municipal de Santo Domingo de la Calzada, en el sitio conocido como Los Molinos.
Publicidad
Con una superficie de 396 metros cuadrados, en el expediente se señala que en el catastro figura a nombre del Ayuntamiento calceatense, «si bien ha venido siendo poseída y ejercidos derechos dominicales por los padres de dos vecinos de la localidad desde hace más de 60 años, de manera pública y notoria, según figura en escritos presentados por los interesados y que obran en el expediente».
No obstante, se advierte de que la finca no figura en el inventario de bienes del Ayuntamiento. También, que linda con la parcela que contiene el complejo deportivo de las piscinas municipales, propiedad municipal, pero cuya superficie reflejada en el inventario de bienes municipal no coincide con la que consta en el catastro.
Así las cosas, se abre un periodo de exposición pública por espacio de quince días, a contar desde el pasado día 13, para poder ser examinado el expediente y presentar alegaciones si alguien lo considera oportuno.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.