Las obras para habilitar una nueva zona de ocio en la calle Estación del Ferrocarril, de Santo Domingo de la Calzada, se encuentran prácticamente finalizadas, a la espera tan solo de instalar cuatro farolas simples y aparatos biosaludables, en concreto dos de pedales y uno ... de girar los brazos.
Publicidad
Los trabajos han sido realizados por la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento y han consistido en la preparación del terreno para la construcción de una solera de hormigón al mismo nivel del suelo, en la que se ha ubicado ya mobiliario urbano diverso: mesas picnic, bancos, y papeleras, todo ello con material 100% reciclado.
La ubicación de la zona hace que, además de por los vecinos, pueda ser utilizada por los peregrinos que llegan a la ciudad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.