La modificación de créditos aprobada por el pleno el 25 de junio, por importe de 83.000 euros, ha quedado definitivamente aprobada al no haberse presentado sugerencias ni reclamaciones.
Publicidad
La más cuantiosa de las partidas objeto de la modificación, dotada con 25.000 euros, es para la ejecución de los trabajos en la red de abastecimiento de agua entre Patagallina y el depósito municipal. También se habilitan 5.000 euros para la compra de sillas de ruedas y andadores, entre otros materiales relacionados con la asistencia social.
Además, se contemplan 10.000 euros para señales de tráfico; 3.000 euros para maquinaria y utillaje; otros 15.000 euros para parques infantiles y la misma cantidad para iluminación navideña; 10.000 euros para dotar de tablets a los concejales de la Corporación y poner una en el Registro para el público, y para programas informáticos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.