La furgoneta de la empresa Espirituactivo, que fue robada el pasado 18 de agosto cuando se encontraba aparcada en la logroñesa calle Portalada, ha sido localizada en la mañana de este jueves en una nave de un corral de Alcanadre. Ha sido su propietario, precisamente, el que ha avisado a la Guardia Civil de la localidad, que tras comprobar que se trataba del vehículo sustraído ha contactado con la empresa, dedicada a la organización y dinamización de eventos con hinchables, atracciones, ludotecas y parques infantiles.
Publicidad
Su responsable, Íñigo Caballero, ha informado de que el motor de la furgoneta había sido sustraído y que la carga del vehículo estaba, a simple vista, intacta. Cuando desapareció se encontraba cargada con dos hinchables, los motores y un equipo de música, para participar en un evento.
Espirituactivo, agradece «la repercusión en los medios de la desaparición, la colaboración ciudadana y las muestras de apoyo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.