Los administradores de fincas renovaron ayer la ofrenda a Santo Domingo de la Calzada, su patrón. Al enmarcarse este año en la celebración del Milenario, la anual visita ha sido organizada por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, que reunió en la ciudad calceatense a más de 200 colegiados.
Publicidad
El programa arrancó el viernes con la recepción de los administradores, que asistieron al concierto de apertura del Milenario y Año Jubilar que ofreció el Coro Vaticano en la catedral, dirigido por Pablo Colino. Después se les agasajó con una cena y una verbena en el polideportivo.
Una 'despertá' llamó a primera hora de ayer a la fiesta, que tuvo su acto central en la catedral, con la misa en la que se renovó la ofrenda, seguida de procesión, con acompañamiento de la banda municipal de música. Posteriormente, en la casa de la cofradía del Santo se efectuó el tradicional intercambio de imágenes y la imposición de medallas. Unas visitas guiadas, una mascletá y una comida de confraternización, antes de la cual se representó el milagro del ahorcado y del gallo y la gallina, completaron el programa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.