La aceleradora de empleo 'Santo Domingo Actívate', que comenzó su andadura en el mes de diciembre, ha finalizado y lo ha hecho, a juicio del concejal de Empleo, Raúl Riaño, con unos resultados «muy satisfactorios», ya que -explica- «los porcentajes de inserción son muy elevados: ... en el grupo de mujeres está trabajando el 80% y en el de jóvenes es del 75%».
Publicidad
En el proyecto que ahora finaliza, financiado por la Dirección General de Empleo, han participado 26 personas, entre mujeres desempleadas mayores de 30 años y jóvenes.
Durante estos meses, han trabajado con el objetivo último de la búsqueda de empleo, «desde una actitud más proactiva y positiva por parte de los participantes en el programa», que han sidoguiados y acompañados por la coordinadora Begoña Armas. Junto a las herramientas para buscar empleo, se ha impartido también formación en competencias digitales básicas, cursos de atención al usuario y de manejo de carretillas elevadoras.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.