Borrar
Pabellón en la avenida de Torrecilla que será derribado para construir el nuevo tanatorio. ALBO
El acceso demora el nuevo tanatorio de Santo Domingo
SANTO DOMINGO

El acceso demora el nuevo tanatorio de Santo Domingo

Carreteras informó de que no podía accederse a la parcela desde la LR-204 y la empresa debió modificar el proyecto, que ya tiene licencia municipal

Javier Albo

Santo Domingo

Lunes, 31 de enero 2022, 01:00

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha vuelto a conceder licencia a la empresa Mémora Servicios Funerarios para el derribo de un pabellón existente en la avenida de Torrecilla 4 y la construcción de un edificio para tanatorio.

Este asunto ya pasó por ... la Junta de Gobierno Local el 1 de diciembre del 2020, cuando concedió licencia de obras. Sin embargo, la ley de carreteras de La Rioja establece que cualquier actuación que afecte o pudiera afectar a la calzada, sus elementos funcionales y una franja de terreno de tres metros de anchura a cada lado de la vía, no podrá acometerse sin la autorización previa, que requerirá del informe vinculante del titular, en este caso, de la carretera LR-204 (carretera de Cirueña).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El acceso demora el nuevo tanatorio de Santo Domingo