Javier Albo
Lunes, 12 de junio 2017, 09:52
La delegación de la ciudad hermana de Winnenden regresa hoy a Alemania, contenta por los cinco días que sus 23 componentes han pasado en Santo Domingo de la Calzada, donde han participado en un intenso programa de actividades preparado por el Ayuntamiento. Ayer, por ejemplo, ... caminaron hasta el parque de aventuras Oja Park, donde disfrutaron de su entretenida oferta, como aseguró el técnico de Juventud y Deportes, Miguel Díez Morrás, que se ha convertido en su sombra estos días y que elogió el comportamiento, en todo momento, de la chavalería alemana. El epílogo a su estancia lo puso anoche una cena de despedida en la que el alcalde, Agustín García Metola, les hizo entrega de diversos obsequios, entre ellos información de la ciudad y del Camino de Santiago; pañuelos de fiestas; una taza y dos réplicas de la torre exenta, una para el Ayuntamiento de Winnenden y otra para el concejal Peter Friedrichsohn, participante en este intercambio.
Publicidad
El programa también ha incluido visitas a la ciudad y a Bodegas La Emperatriz; clases de iniciación en Rioja Alta Golf Club y un partido de fútbol entre un combinado de las categorías Infantil y Cadete del SV Hertmannsweiler y La Calzada, que terminó con victoria para los calceatenses por 8-1. La revancha en Winnenden, algún día. De momento, el año que viene se cumplen 25 años del hermanamiento y ello derivará en una celebración especial.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.