Javier Albo
Jueves, 8 de junio 2017, 00:54
La Escuela de Hostelería y Turismo graduó ayer a los 106 alumnos de su 30 Promoción, de Cocina y gastronomía, Servicios en restauración, Panadería, repostería y confitería, Dirección en cocina, Gestión de alojamientos turísticos, Dirección en servicios en restauración, y FP básica de Segundo curso.
Publicidad
El Teatro Avenida enmarcó el acto, amenizado con actuaciones musicales, que fue presidido por el alcalde, Agustín García Metola; el director general de Educación, Miguel Ángel Fernández; la directora del centro, María del Carmen Sanz; Santiago Vivanco, en representación de bodegas Vivanco, que apadrinó a la promoción, y el inspector de Educación, Javier Zorzano.
Todos ellos transmitieron sus mejores deseos a los alumnos, en el caso de García Metola con «entereza y aplomo» para superar las dificultades; Vivanco repasó su vida para concluir en que «lo que se quiere se consigue, aunque sea muy difícil»; Fernández les aconsejó que no dejen de preguntarse las cosas, «de ser críticos», y Sanz pidió a los graduados que nunca dejen de innovar y de prepararse «para llevar la profesión a la excelencia».
Un aperitivo puso el broche al acto.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.