Javier Albo
Viernes, 2 de junio 2017, 01:14
El director general de Medio Natural, Miguel Urbiola, participó ayer junto al alcalde, Agustín García Metola, y concejales del equipo de Gobierno, en la inauguración de la exposición 'Medio Ambiente de La Rioja', que permanecerá en la plaza de España de Santo Domingo de la ... Calzada hasta el 3 de julio.
Publicidad
Organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, reúne 29 fotografías -de 1 por 1,20 metros, impresas sobre vinilo de alta calidad-, ganadoras y seleccionadas en el X Concurso fotográfico 'Medio Ambiente de La Rioja', dedicado al patrimonio geológico. Urbiola incidió en el objetivo de la muestra de acercar La Rioja a sus habitantes y visitantes, y que sirva para reflexionar sobre la necesidad de conservar los recursos naturales. Tras Logroño es la segunda localidad en la que recala.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.