Domingo, 18 de agosto 2024, 09:40
San Román de Cameros cierra hoy una semana repleta de actividades festivas en honor a la Virgen del Val. Siete días que han tenido música, degustaciones, charlas, una feria de vinos, actividades infantiles... Para este domingo se han reservado una exhibición de tiro con arco, finales de parchís, mus, frontenis, partidos de pelota, la misa y una traca final para cerrar los actos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.