La localidad riojalteña de Sajazarra recuperó la emblemática fiesta del fin de la vendimia. Una tradición que regresa de la mano de la bodega Señorío de Líbano, propietaria del castillo.
Publicidad
A la fiesta fueron invitados todos y únicamente los habitantes de la villa, que disfrutaron ... de un vino en su idílico entorno.
Estas fiestas consisten en una reunión con el fin de compartir las impresiones de la última vendimia y propiciar momentos entre sus habitantes. Una tradición que poco a poco ha ido desapareciendo pero que las bodegas Señorío de Líbano no han querido dejar escapar.
Tal y como explicó su director Gerente, Javier Cornadó, «la calidad de la uva de nuestra zona hace que esté muy cotizada en las bodegas de la DOCa Rioja y que muchos de los mejores vinos se hagan con el fruto de nuestras vides».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.