Según informan desde la localidad de Canales de la Sierra, en la comarca de las Siete Villas ubicada en el Alto Najerilla, los ladrones han vuelto a dejar su huella en la localidad. Varias arquetas abiertas han alertado a un vecino de la localidad que ... paseaba por la zona del frontón nuevo, situado a las afueras del pueblo.
Publicidad
Tras avisar al alcalde, éste junto al secretario se han acercado hasta el lugar donde ha comprobado el corte de los cables que llevan la iluminación al frontón y a las farolas del paseo que le da acceso.
Según una primera valoración, la cantidad sustraída ronda los setenta metros de cable de cobre. Los ladrones han aprovechado un muro que corre paralelo al paseo para zafarse de las miradas ajenas. Al parecer el suceso se produjo la madrugada de este jueves.
No es la primera vez que el pueblo sufre robo de cable de cobre. Hace cuatro años aproximadamente, los ladrones sustrajeron unos cien metros del paseo que da entrada al pueblo viniendo desde la vecina Villavelayo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.