Desde el pasado 24 de septiembre, hasta seis localidades de Rioja Alavesa han querido poner su granito de arena en la 'Semana del clima y la energía de Euskadi'. La iniciativa, que comprende 206 eventos, ha llegado a Cripán, Leza y Elvillar, que repetirá en ... los próximos días diversas actividades junto a Navaridas, Moreda y Samaniego.
Publicidad
Con el objetivo fundamental de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la transición energética y climática, Cripán, Leza y Elvillar acogieron los primeros actos durante el pasado fin de semana. En concreto se llevó a cabo un cuentacuentos, un concierto con objetos reciclados y un taller infantil con el que dar a conocer las especies autóctonas de mariposas que habitan en la comarca. Los actos continuarán mañana con una actividad que se volverá a desarrollar en Elvillar en la que los asistentes deberán utilizar sus cinco sentidos para conocer la biodiversidad que les rodea.
El sábado, Samaniego, Moreda y Navaridas acogerán los últimos cuentacuentos de la 'Semana del clima y la energía de Euskadi' para que Elvillar coja de nuevo el testigo para celebrar el taller 'Semillas contra el Cambio Climático: Jardín comestible'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.