Secciones
Servicios
Destacamos
El pleno municipal de Ribafrecha aprobó en su sesión del pasado lunes varias propuestas realizadas y defendidas desde el Grupo Municipal Socialista. Entre ellas, la limpieza del parque y el repintado del paso de peatones del colegio, además de la reparación de algunos desperfectos en ... el techo y las barandillas de la entrada del polideportivo municipal. «Los pasos de cebra se pintan todos los años. No es nada que no veamos nosotros pero, en la medida de los recursos municipales, vamos actuando poco a poco», se defendió el alcalde Alfredo Montalvo.
Los concejales socialistas también solicitaron la instalación de un buzón de Correos. «El pueblo, con más de 1.000 habitantes, en la actualidad no cuenta con ninguno», expuso el PSOE. El alcalde, no obstante, rebatió que sí hay buzón, pero este sufre vandalismo. «Cada vez que hay quintos o una verbena, meten un petardo y lo revientan, así que hay que sustituirlo», advirtió Montalvo.
Por último, el Grupo Municipal Socialista, con Óscar González como portavoz, propuso la creación de un museo municipal, la única idea de la oposición sobre la que el equipo de Gobierno no se mostró a favor en el pleno. «Tiene más urgencias este pueblo que un museo. No sé qué podríamos tener en un museo, es inviable», opinó Alfredo Montalvo.
Por otra parte, el martes Ribafrecha acogió su primera concentración con motivo del Día de la Mujer y a la que acudieron unas 80 personas.
La convocatoria fue una propuesta de los concejales del PSOE, en la oposición en el Ayuntamiento de Ribafrecha, y que el equipo de Gobierno, del PP, aceptó con agrado. «Nos pareció bien», explica el alcalde de la localidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.