Una angustiosa llamada se produjo en la mañana de este jueves a los Bomberos del CEIS, era la petición de auxilio de un vecino de Tobía, que había localizado a unos 120 metros de la cumbre, en las peñas de Tobía, a un ... perro que llevaban buscando cuatro días.
Publicidad
Al parecer, los petardos asustaron al can, que ante el exceso de ruido corrió hacia el monte para ponerse a salvo. Bajó por unas terrazas, un terreno complicado que le impidió después -cuando la tranquilidad volvió al lugar- subir o bajar para regresar al lado de un amigo de su dueño, de nacionalidad inglesa, que estaba cuidándolo.
No ha sido un rescate sencillo, la altura era mucha, pero sí ha contado con un final feliz, la mejor de las noticias. El animal se encontraba bien y el hombre, que lo esperaba, ha agradecido emocionado el buen trabajo que le ha permitido reencontrarse con su amigo de cuatro patas. Abrazos, agradecimientos y una fotografía que ha dejado constancia de tan feliz momento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.