Javier Albo

Cs quiere impulsar el hallazgo de la necrópolis de Grañón a través de varias iniciativas

Javier Albo

Santo Domingo

Domingo, 13 de diciembre 2020, 12:41

El coordinador de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, se reunió el viernes con el alcalde de Grañón, José Ignacio Castro, para presentarle las iniciativas que su formación ha desarrollado en defensa del hallazgo de la necrópolis.

Publicidad

Baena se refirió a una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, por 50.000 euros, para un proyecto museístico. El PSOE votó en contra, «por lo que el Gobierno de España no va a dedicar ni un euro en el 2021 a este importante proyecto cultural y turístico para Grañón y La Rioja Alta», dijo.

También anunció que enmendará los Presupuestos Generales de La Rioja, lo que se suma a la proposición no de ley que presentó en la Comisión de Sostenibilidad del Parlamento de La Rioja, esta sí aprobada, para que el Gobierno regional dé pasos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad