La alcaldesa de Aguilar del Río Alhama, María Asunción Sáez Arnedo, ha mostrado su malestar por la situación de falta de cobertura de telefonía móvil en el municipio.
Publicidad
«Los problemas comenzaron en agosto y nos dijeron que se debía al aumento de población ... de esas fechas y que había mucha gente conectada. Entonces Aguilar estaba lleno», comenta la regidora.
«Pasó el verano, la gente se marchó y ahora seguimos sin cobertura. Igual estás hablando, cambias de sitio y pierdes la señal», explica.
Dice que este problema afecta a Movistar. Los teléfonos fijos funcionan y también internet, lo que falla es la conexión con la telefonía móvil.
«Al principio argumentaron que era un fallo de una antena, pero continuamos sin tener una solución», añade Sáez.
El Consistorio ha reclamado a la compañía y hay vecinos que se están cambiando a otros operadores por la falta de servicio.
Anteriormente el Ayuntamiento notificó lo que ocurre al Gobierno de La Rioja de manera verbal y ahora lo ha hecho por escrito.
Mientras intercede la administración regional, en Aguilar están a la espera de ver si se soluciona este problema que arrastra desde el verano.
Sáez no entiende como pasan los meses con esta situación y más cuando antes no había ocurrido, hasta agosto tenían un servicio normal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.