la rioja
Logroño
Viernes, 4 de diciembre 2020, 14:22
En el sorteo de la Primitiva de este jueves día 3 de diciembre, han habido cuatro acertantes de la 2ª categoría, 5 aciertos y el complementario.
Publicidad
Un de estos boletos ha sido validado en Murillo de Río Leza en el punto de venta, siutado en ... el Bar Lo de Moisés, en la calle Mayor, número 55. Es de una apuesta, pronosticada y semanal al que le ha correspondido un premio de 59.099,66 euros.
La titular de este punto de venta es Maria Pilar Benito.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.