El PP de Álava ha vuelto a poner sobre la mesa el mal estado en el que se encuentra el Hospital de Leza. En esta ocasión, el grupo político ha decidido presentar una moción a la Cámara foral con el objetivo de «mejorar y acondicionar ... el centro para los pacientes», según explica el procurador Borja Monje en un comunicado.
Publicidad
El edificio fue rehabilitado hace catorce años, pero para el PP el «estado actual de las infraestructuras exteriores, incluyendo los alrededores y el entorno, presenta un grave deterioro». Lo que podría afectar negativamente a la calidad de vida de los pacientes. Y es que este centro hospitalario de Osakidetza alberga enfermos crónicos pluripatológicos de media y larga estancia en proceso de rehabilitación, con necesidades de convalecencia o de cuidados paliativos. Es por ello que se pide «garantizar la accesibilidad de los pacientes, crear espacios agradables en el exterior y habilitar la explanada del aparcamiento como zona de esparcimiento».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.