La vendimia de esta campaña ha contado con un invitado muy especial. Y es que, Pipper, el perro más influyente de España, ha llegado a la comarca de Rioja Alavesa para promocionar, a través de las redes sociales en las que acumula más de 77. ... 000 seguidores, todos los lugares 'dog friendly' que posee la zona del vino.
Publicidad
A través de un programa propulsado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno regional vasco, este can y su dueño Pablo Muñoz Gabilondo recorrerán la comunidad autónoma para compartir la nueva guía de destinos turísticos adaptados a las mascotas.
La primera parada de Pipper ha sido Rioja Alavesa donde se ha adentrado en las bodegas más icónicas de la comarca. Algunas de ellas fueron las bodegas Lozano, de Leza, y las bodegas Ysios, de Laguardia. Allí, pudieron disfrutar de una visita por los viñedos, las instalaciones de las compañías así como degustar los vinos de la región en una cata donde los animales eran bienvenidos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.