D. M. A.
Sábado, 22 de octubre 2022, 02:00
Durante el pasado fin de semana al menos una docena de vehículos aparecieron con las ruedas deshinchadas y pinchadas en Villoslada de Cameros. Muchos vecinos necesitaron la ayuda de una grúa para poder reparar los coches y furgonetas, aunque, de momento, no parece haber ninguna ... denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Torrecilla en Cameros, si bien los agentes sí tienen constancia de lo sucedido. «No ha habido ningún evento o festividad en Villoslada con la que podamos relacionar esto. Nunca había sucedido algo así y esperamos que nunca vuelva a ocurrir», ha explicado el alcalde de Villoslada, Julio Elías, quien admite que también han llegado quejas al Ayuntamiento y que tiene constancia de que se habían deshinchado ruedas, no de haberlas pinchado, a un par de coches, pero no a tantos como parece ser en realidad.
Publicidad
«Según el taller al que llevamos todos los vecinos los coches, porque es de un vecino del pueblo, cuando llevé yo el mío el miércoles ya habían arreglado otros antes y todas las ruedas las habían pinchado con un punzón fino», cuenta una afectada por el acto vandálico. Todos los vehículos dañados estaban estacionados en la calle Maguillo, que vertebra la localidad de abajo a arriba desde el puente de piedra a la parte alta, y la adyacente plaza Chile, presentando la mayoría los pinchazos en un lateral, describiendo un recorrido lineal del causante. Esta vecina de Villoslada expresa su deseo de denunciar lo sucedido ante la Guardia Civil, si bien afirma que todavía no lo ha podido hacer.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.