LA RIOJA
Logroño
Viernes, 28 de diciembre 2018, 08:38
Nuevo disparate en el GPS (Grandes Perdidos en el Sendero). El sistema satelital ha vuelto a desorientar a un camionero en Turza, una de las aldeas de Ezcaray, donde ya empieza a preguntar por el precio del suelo la empresa Tegasa. Un camionero siguió las ... indicaciones del aparato y, dale que te dale, se metió en el quinto pino y ya era demasiado tarde para reaccionar cuando el trailer hizo la tijera bloqueando el acceso por carretera.
Publicidad
Ya se ha perdido la cuenta de los errores cometidos por los camioneros, confiados en la buena estrella de su GPS, que se han perdido por la zona. Ha habido casos, incluso, en el que hasta los vecinos les han parado antes de meterse en la boca del lobo. A lo mejor habría que poner una señal de advertencia en 40 idiomas. «Si su GPS le ha traído hasta aquí... dude».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.