E. P.
Domingo, 4 de abril 2021, 12:59
Con la llegada de estos días festivos, el parque de paleoaventura Barranco Perdido de Enciso comenzó este jueves su temporada de primavera, para la que la novedad, respecto a las pre-pandemia, es la reducción al 50% de su aforo para favorecer el distanciamiento social.
Publicidad
El Gobierno de La Rioja se compromete al cumplimiento de todas las medidas recogidas en el plan de contingencia para «garantizar la seguridad de visitantes y empleados». Entre ellos, la desinfección sistemática en las instalaciones de juegos de aventura y paleontología, el museo y las áreas de restauración.
Con la necesidad de reserva o compra de las entradas a través de la página web del parque (www.barrancoperdido.com), abrirá esta temporada al público todos los fines de semana y festivos de primavera en un horario de 11 a 18.30 horas.
En cuanto a las instalaciones, el parque ha montado una línea de vida continua en su circuito de multiaventura, un sistema de anclaje del cableado y equipamiento para minimizar situaciones de riesgo al público. Para ello, el usuario solo entra al circuito mediante una llave-mosquetón a través de un cable y realiza todo el recorrido sin tener que poder abrirlos o cerrarlos. Así es en todo el circuito de retos y aventuras de la 'Colina encantada'.
Además, el circuito paleontológico ha ampliado sus actividades para poder atender a más grupos desde el aforo reducido y, en especial, los talleres familiares, para elegir entre 'paleontólogo por un día', 'CSI', la ruta por el cretácico o la yincana paleontológica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.