
La entidad local menor de Santa Lucía de Ocón tiene un nuevo alcalde pedáneo, Pablo Baztán Quemada. El cambio de regidor llega después de renunciar al cargo María Teresa Rodríguez Sañudo (Agrupación de Electores Crescendo) en diciembre.
Publicidad
El proceso de renovación de la alcaldía incluyó este martes una asamblea extraordinaria vecinal en el salón de usos múltiples del edificio nuevo de Santa Lucía de Ocón. En esta reunión todos los convocados pudieron votar y ser elegidos. En la elección Pablo Baztán ha obtenido 35 votos, la anterior alcaldesa 4, otro vecino contó con 4 apoyos y un cuarto tuvo uno.
En nuevo alcalde a su vez es concejal del municipio de Ocón por la agrupación JuntosxOcón que dirige el Ayuntamiento con Inmaculada Ortega como alcaldesa.
Pablo Baztán es físico e investigador en educación.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.