Casalarreina. Un total de 350 vecinos de Casalarreina se han visto afectados por el corte del suministro eléctrico, debido a una avería, ocurrida durante prácticamente toda esta noche. La complejidad de los trabajos necesarios para restablecer el el suministros ha obligado a los técnicos de ... Iberdrola a trabajar toda la noche y, finalmente, a las 6.45 hora de hoy la luz volvió ya sin interrupción a los hogares. En total, once horas sin suministro.
Publicidad
La incidencia, según informan desde el gabinete de Comunicación de Iberdrola, se produjo en el centro de transformación Mopu Alta y comenzó sobre las ocho de la tarde del miércoles. En total fueron 350 los vecinos afectados en la avenida La Rioja y las calles Garalla, Jardines o Francisco García Lorca, entre otras.
La incidencia consistió en la avería de un cable subterráneo averiado; de ahí la complejidad y el tiempo que ha llevado a los técnicos repararlo durante toda la noche. A las 6.45 horas , se restableció el servicio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.