La VI marcha por las aldeas de Ojacastro reunió ayer a unas 315 personas, aproximadamente, en un itinerario que se anunció de 18 kilómetros, no demasiado exigente, por parte del bonito entorno natural de la villa riojalteña, que sigue mostrando unas tonalidades verdes más cercanas a la lejana primavera que al otoño que pide ya paso.
Publicidad
La cita organizada por la Asociación de Amigos de Ojacastro, con la colaboración del Ayuntamiento, las asociaciones de mujeres y de jóvenes y la sociedad de cazadores, comenzó a las 8.30 horas y finalizó a distintas horas frente a unas patatas a la riojana que valieron el aplauso unánime de los comensales que llenaban el comedor.
Nadie se arrepintió de haber cambiado 10 euros por la camiseta -del mismo color que el cielo de ayer-, dos avituallamientos, comida y, sobre todo, por una buena mañana de sábado, plena en magníficos paisajes y mejor ambiente. Todos quedaron con ganas de volver a la del 2019.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.