Gran ambiente el vivido ayer en la localidad de Alesón, con varios cientos de personas que acudieron a disfrutar de la décimo primera jornada de puertas abiertas, mercado medieval y festival de la castaña asada.
Publicidad
El personal recorrió los puestos artesanos, donde pudieron consumir desde ... caldo a morcilla asada o costilla y salchichón, sin olvidar los dulces, además de adquirir quesos, hierbas medicinales o aromáticas y otros productos. Mención aparte merecen las castañas, que se podían adquirir desde crudas hasta asadas, pasando por otras preparaciones como el marrón glasé.
Los más pequeños, tuvieron a su disposición realizar un recorrido por el pueblo montados en ponys o aprender a jugar a lucha de espadas con los instructores del grupo calagurritano Hermanos de Armas, que también tenían montada una exposición de vestidos y armamento medieval. Hubo actuaciones musicales de 'Aires del Najerilla' y 'Cuarteto Classic'.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.