El novillero riojano, que resultó herido en la plaza de toros de Valencia el pasado 6 de octubre, fue intervenido este lunes de una peritonitis. Actualmente Donaire, que está ingresado en el Hospital Clínico de Valencia desde que sufriera el grave percance, se encuentra con las molestias propias de esta segunda intervención quirúrgica. Ahora, el novillero se recupera de la cornada que le rompió los esfínteres y de la reciente cirugía.
Publicidad
Su padre, José Donaire, asegura que el joven está muy animado a pesar de la complicación que ha tenido en los últimos días: «Alberto es fuerte, y casi nos está animando él a nosotros. Tiene madera de torero, ahora no nos planteamos plazos porque lo importante es que se recupere al cien por cien».
A pesar de que no ha finalizado la campaña taurina el calagurritano ha sido el primer torero contratado para la temporada de 2025, así lo anunció recientemente la empresa gestora del coso valenciano.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.