La Rioja
Nieva de Cameros
Martes, 13 de noviembre 2018, 15:17
La localidad riojana de Nieva de Cameros cuenta con un nuevo depósito de agua potable que garantiza la calidad del suministro tras una inversión de casi 169.000 euros, de los que el Gobierno de La Rioja ha aportado el 85 por ciento.
Publicidad
El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas; y el alcalde de Nieva de Cameros, José Carlos Fernández, han visitado hoy este nuevo depósito, ha indicado el Ejecutivo riojano en una nota.
Durante la visita, Cuevas ha explicado que este proyecto ha consistido en la construcción de un nuevo depósito y una pequeña caseta para los diferentes equipos de funcionamiento, además de la ejecución de las redes de alimentación y abastecimiento al municipio.
Ha destacado que la construcción se ha llevado a cabo en el marco del Plan de Obras y Servicios que promueve el Gobierno de La Rioja, con la finalidad de «apoyar las inversiones de los municipios con menos de 2.000 habitantes en asuntos de su competencia exclusiva».
El nuevo depósito regulador tiene capacidad para 249 metros cúbicos y consta de dos vasos con capacidad para 124,5 metros cúbicos cada uno.
El recinto cuenta con unas dimensiones exteriores de 23,10 por 5,70 por 2,70 metros, además de una caseta, donde se ubican las válvulas, filtros, equipos de cloración y las conexiones de entrada y salida de agua.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.