Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo polideportivo de Navarrete ya es un hecho. Las obras, que han costado 2,4 millones de euros y ha realizado Aransa, han finalizado y, aunque el equipo de Gobierno no plantea ningún acto oficial para inaugurarlo debido a la situación sanitaria, sí que ha comenzado a realizar visitas guiadas con diferentes colectivos y asociaciones de la localidad.
También se le ha puesto nombre, después de convocar un concurso de ideas con los vecinos del municipio. El polideportivo se llamará María Ramírez en homenaje a la fundadora del hospital San Juan de Acre, en el siglo XII. El recinto cuenta con 3.500 metros cuadrados construidos y cuenta con una grada para 510 espectadores, además de gimnasio, y se encuentra junto al campo municipal de fútbol San Miguel.
Recepcionada la obra el pasado 16 de febrero, el equipo de Gobierno de Navarrete ha anunciado que, actualmente, trabaja para equiparlo y licitar el mantenimiento y gestión de las instalaciones. Y es que, además del gimnasio de 200 metros cuadrados, el polideportivo cuenta con una sala polivalente de otros 300 en la que se podrán desarrollar diferentes actividades, además de vestuarios, cuatro despachos, sala de reuniones, sala de control de iluminación y sonido de la pista, aseos y espacios para otros usos, como puede ser almacén.
El primer evento que acogerá el recinto será mañana a las 12.00 horas, el partido de la vigésima jornada de la Primera División Nacional del Asfaltos Redondo Solozábal de Navarrete contra el Tolosa. «En septiembre comenzarán todas las actividades y esperamos que los aforos nos permitan la organización para acoger a la mayoría de navarretanos», explica la alcaldesa, Marisa Corzana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.