La actividad docente en el CEIP Sancho III el Mayor de Nájera ha vuelto a la normalidad esta mañana, tras haberse realizado ayer más de un centenar de pruebas Covid a los alumnos de 5º B, 2ºA, 2º B y 4 años A, para conocer ... la incidencia que había podido tener su contacto con los compañeros que utilizan el servicio de comedor a los que se les había detectado contagio. Fuentes de la Consejería de Educación han indicado que de dichas pruebas «ha salido un positivo más, una profesora, con lo que las clases han vuelto a la normalidad, salvo para los contagiados que siguen en sus domicilios».
Publicidad
No obstante y teniendo en cuenta que el foco se originó en el comedor, «por precaución este servicio ha quedado cerrado hasta nueva orden», han añadido desde la Consejería.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.