Ayer, sábado, se celebró la jornada central de las fiestas de los vecinos de La Inmaculada, a la que acudieron multitud de personas desde por la mañana para disfrutar de todos los actos programados.
Publicidad
El concurso de paellas estuvo muy aminado, con doce cuadrillas ... participantes que prepararon sus platos en la plaza San Lázaro. Los que no concursaron también pudieron disfrutar de su plato de paella gracias a la comida popular que preparó la Asociación de Vecinos La Inmaculada, a la que se apuntaron alrededor de 150 personas.
Después de comer, los más pequeños huyeron del calor y se lo pasaron en grande en la fiesta de la espuma, y ya por la noche hubo música, bingo popular, degustación y entrega de premios del concurso.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.