Destrozos de esta semana en las pistas de pádel de Nájera. N. P. C.
Nájera

Los vándalos vuelven a destrozar las cristaleras de las pistas de pádel de Nájera

El club de pádel de la ciudad ha mostrado su indignación y recuerda que las instalaciones siguen sin cubrirse

Sábado, 13 de mayo 2023, 02:00

Los najerinos aficionados al pádel se encontraron esta semana con una desagradable sorpresa en las pistas del complejo deportivo de Aqua Nájera. Una vez más, la cristalera de una de las pistas apareció destrozada a causa de pedradas, en un acto vandálico que Nájera ... Pádel Club denunció a través de sus redes sociales, lamentando lo sucedido y mostrando la magnitud de los daños, así como las piedras con las que, presuntamente, se destrozó la pared de cristal.

Publicidad

No es la primera vez que las pistas de pádel de la ciudad son objeto de este tipo de destrozos. En 2022, se procedió a instalar un vallado perimetral de protección en algunas de las pistas, con el fin de evitar que se volvieran a reventar las paredes de cristal de las mismas, las cuales suponen un elemento fundamental para la práctica de este deporte. Como se ha podido comprobar con estos últimos hechos, la medida ha resultado en vano.

Petición para cubrir las pistas

A la indignación por el destrozo de las instalaciones se suma el malestar que Nájera Pádel Club presenta desde hace meses con el Consistorio debido a la tardanza en el cubrimiento de las pistas. «Otra vez las clases suspendidas, partidos suspendidos, hacer deporte al aire libre y de forma sana tendrá que esperar... ¿Cuánto?». Una pregunta que el club se hace cada vez que, debido a la lluvia o al mal tiempo, se ven obligados a suspender sus actividades en las instalaciones.

Este pasado martes, Nájera Pádel Club anunciaba a través de sus redes que «hoy por cuatro gotas de lluvia las pistas de pádel tenemos que cerrar, ni habrá clases ni ningún partido, con estas instalaciones seguimos en el olvido». La reivindicación por el cubrimiento de las pistas no solo viene dada por la suspensión de las clases, sino porque, según indica el club, «las pistas sufren deterioro por el agua, el sol, humedad, heladas, etc.».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad